martes, 11 de octubre de 2016

REGGAE SONANDO EN THE ROXY LIVE - DOM 23 DE OCTUBRE 20HS


El ciclo “Sonando en The Roxy” está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su matriz se busca generar un trabajo multidisciplinario que abarque la producción de show, la promoción y difusión del material que tienen las nuevas bandas. Asimismo el ciclo no se cierra a Buenos Aires sino que contará con un artista invitado del interior o exterior del país creando así un espacio federal que genera posibilidades para todos por igual.

El próximo domingo 23 de octubre a las 20hs se dará inicio a la primera edición del ciclo institucional “Reggae Sonando en The Roxy” y en esta oportunidad se subirán al mítico escenario de The Roxy Live Luminares Reggae y Anacrusa.

Luminares Reggae nació en González Catán en el 2012 y en poco tiempo ganó protagonismo dentro del circuito reggae. En el 214 la banda editó su primer disco de estudio llamado “Revela” y llegó a presentarse por primera vez en el escenario de La Trastienda dentro del ciclo “La Trastienda Samsung Promesas del Reggae 2015”, fecha que provocó buenas críticas y una buena cantidad de toques en distintos lugares del Gran Buenos Aires.

Actualmente Luminares se encuentra en la etapa final de la grabación de lo que será su segundo disco de estudio titulado “La Estrella”, éste material es producido por Tobías Bruni en el estudio Buenas Vibraciones, laboratorio en el cual va terminando un trabajo que tiene un sonido bien propio e innovador, donde las letras tienen un claro y poderoso mensaje y la música reggae se fusiona con otros estilos entregando una variedad de sonidos que nunca cae en una monotonía familiar.

Luminares Reggae es Martín en voz; Pablo en guitarra; Dino en bajo; Maxi M en batería; Migue Dread en teclados; Maxi G. en teclados y Miguel L. en percusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario