jueves, 17 de noviembre de 2016

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO

SEXTA EDICIÓN DE “BOULOGNE CORRE”


Este domingo 20 de noviembre, a las 9, se llevará a cabo la sexta edición de “Boulogne Corre”. La carrera gratuita estará dividida en ocho, cuatro y un kilómetro, según los participantes. El punto de partida será en Av. Avelino Rolón y Verduga.
La iniciativa, organizada por el Municipio de San Isidro a través de la Subsecretaría de Deportes y de la Unidad de Gestión para Boulogne, Villa Adelina, La Horqueta y Santa Rita, tendrá como recorrido las calles principales de la localidad. 
Más información e inscripciones: http://www.onlinerun.com.ar/evento/boulogne-corre-2016/

FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE MARTÍNEZ


Con una fiesta para toda la familia –con un gran picnic, juegos, shows en vivo, baile, un ajedrez viviente y cine-, la ciudad de Martínez celebra su 35º aniversario. El evento será este domingo 20 de noviembre, a partir de las 13 en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea).
Desde el mediodía, habrá una feria con puestos de comida de restaurantes tradicionales de Martínez como Blancanieves, El La Herradura, Blancanieves, El Candado, La Elbita, El Mundo de la Pizza y Yuvia.
A las 15, la banda Melody Kioskers, musicalizará la tarde con clásicos de todos los tiempos. Al finalizar, habrá clases de salsa para que todos los presentes puedan moverse.
Además, el evento contará con un Ajedrez Viviente, que realizarán alumnos de la EscuelaMunicipal de Ajedrez. Trajes, partidas históricas y mucho humor serán parte de la actividad que se desarrollará a partir de las 16.15.
Los más chicos tendrán su momento, con el espectáculo “Patinetas en Banda”, un show lleno de música y humor. Luego, el anfiteatro se convertirá en una pista de baile cuando el estudio de danza de Valeria Archimó de una clase abierta.
A las 19, habrá un reencuentro para los más grandes con un clásico de nuestra música pop, el grupo Trocha Angosta, uno de los iniciadores del movimiento beat en la Argentina,
El cierre de la fiesta será a las 21 frente a una pantalla gigante y bajo las estrellas con la proyección del film nacional Inseparables, con Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna, producido por Telefé y estrenado en agosto pasado.


EL FESTIVAL MEETING OF STYLES EN SAN ISIDRO



Del 17 al 20 de noviembre, de 9 a19, se realizará el mega encuentro de Graffiti, por primera vez en la Argentina. El evento, que cuenta con la participación de más de 20 países y 90 artistas trabajando en vivo, será en el corredor aeróbico de Elcano (entre Perú y Alvear) en Martínez.

Además, el domingo 20 de noviembre, a las 15, habrá un show musical de Hip Hop, en Alvear y el Río, a cargo de las mejores exponentes del país de este género: Sony Rap, El Tata MC y Dtoke MC, que harán su rap y batallarán en vivo con varios artistas preseleccionados.

TALLERES EN EL MUSEO DEL JUGUETE


El sábado 19 de noviembre, a partir de las 15, se realizará el taller ¿A qué jugamos hoy?, que propone jugar al aire libre en el jardín del Museo; juegos de calle, de patio y de vereda, juegos de ayer y de hoy.
La actividad, que no requiere inscripción previa y tiene un bono contribución de 5 pesos, se llevará a cabo en Lamadrid 197, Boulogne. Se suspende por lluvia.
Además, el domingo 20 de noviembre, a las 15, se llevará a cabo la aventura “Todo Sobre Papel, en el interior del museo. Una actividad para niños y niñas a partir de los 4 años con cupos limitados. La inscripción se realizará a partir de las 14.

ÚLTIMA RECREACIÓN DEL AÑO EN LA QUINTA LOS OMBÚES


El sábado 19 de noviembre, a las 18, con música y baile se podrá disfrutar de una tertulia ambientada en la época colonial, en La Quinta Los Ombúes (Adrián Beccar Varela 774, San Isidro). El famoso Combate Nocturno cerrará la última recreación del año del Tercio de Cántabros Montañeses.
Además, el domingo 20 de noviembre, a las 16.30, habrá una visita para toda la familia en el jardín del museo, para compartir una tarde especial, con las hermosas flores y el azul del jacarandá.
CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR



El sábado 19 de noviembre, la Chacra abrirá al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina) para que todos los chicos disfruten de la naturaleza.

Durante la jornada, grandes y chicos podrán recorrer el predio – una hectárea en el medio de la ciudad – que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.

Además, podrán visitar el jardín de mariposas, la huerta orgánica donde habrá distintas charlas sobre reciclado y realizarán un taller de pan.

Cierra por lluvia. Más información al 4513-7887 o en chacraeducativa@sanisidro.gov.ar


UNA MUESTRA SOBRE RECIÉN NACIDOS EN EL HCD

La exposición “Sueños que nacen”, que busca inmortalizar los primeros momentos de la vida de una persona, podrá visitarse en el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, del 17 al 23 de noviembre, de 16 a 19. La entrada es gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario