miércoles, 16 de noviembre de 2016

MALBA presenta a Centolla Society en la Noche de la Música

LA NOCHE DE LA MÚSICA 
Centolla Society en la explanada de MALBA
El proyecto musical de Pablo y Matías Duville se presenta en la explanada del museo en el marco de La Noche de la Música
Sábado 19 de noviembre, 20hs. Explanada
Entrada libre y gratuita


En el marco de La Noche de La Música organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, MALBA presenta el próximo sábado 19 de noviembre a las 20hs a Centolla Society, el proyecto musical de Pablo y Matías Duville, artista de la colección permanente del museo.

Centolla Society es un proyecto en torno al universo de la música y el sonido, conformado por los hermanos Duville, oriundos de Mar del Plata. 
Centolla Society funciona como un proyecto abarcativo que incluye otros proyectos musicales y audiovisuales de los hermanos Duville: The Pupilos, Christian Flesh, P.A.D, Megaphonics Sonda Tracks y Stillhead. En esta oportunidad, CS se presenta como banda, brindando el primer show en vivo antes del lanzamiento de su primer disco con Centolla Society. 

"Un viaje a través del sonido hacia el imperio del misterio" es la consigna de Centolla Society. "El espectador se va a encontrar con un sonido análogo y digital al mismo tiempo, un poco tecno e intimista pero también hay baladas, sonido surf y psicodelia"adelantan los hermanos Duville.

No hay comentarios:

Publicar un comentario