jueves, 17 de noviembre de 2016

Subasta Solidaria de Vinos en Olivos

Con la presencia de prestigiosas bodegas, el viernes 18 de noviembre a las 19hs se realizará la décima edición de “Vino por Vos”, la subasta solidaria que tendrá lugar en el Teatro York (J.B. Alberdi 895, Olivos). Los fondos recaudados se destinarán en forma total a distintas fundaciones, sociedades de fomento y entidades sociales que impulsan un permanente trabajo social en la comunidad.


Año tras año la Subasta Solidaria convoca a reconocidas bodegas argentinas, que donan sus vinos de lotes limitados, cosechas especiales y partidas agotadas de alta gama de distintas regiones del país.

La elección de las instituciones beneficiadas por la subasta se basa en la gran labor social, ayuda y trabajo comunitario que éstas realizan, logrando de esta forma una sociedad más justa en el camino hacia un mundo mejor. Las elegidas en esta edición son: Apovilo, Parroquia María Reyna, Hogar Casa de Jesús, Hogar Cura Brochero, Casa de la Mujer, Animales de Vicente López, Centro de Jubilados Almafuerte, Parroquia San Pío X, Proyecto Regenerar y Madres del Dolor.


Para lograr el objetivo, la Subasta Solidaria de Vinos 2016 cuenta con el aporte del sector vitivinícola y la comprometida participación de las más influyentes bodegas de la región. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario