jueves, 1 de diciembre de 2016

FESTIVAL MUNDO VERDE > ELENA ROGER Y CELESTE CARBALLO > ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Un domingo para tomar conciencia y disfrutar 

“FESTIVAL MUNDO VERDE”
Una jornada que tiene como objetivo la concientización del cuidado ambiental. 

SHOW EN VIVO

ELENA ROGER Y CELESTE CARBALLO 

 
DOMINGO 4 DE DICIEMBRE 
PARQUE 3 DE FEBRERO - ROSEDAL
Av. Iraola, entre Av del Libertador y Pedro Montt.
 De 16 a 20 horas.


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
El domingo 4 de diciembre se realizará “Festival Mundo Verde”, una jornada que busca la concientización y el consumo responsable, fomentando la reutilización, reducción y reciclado como acción de todos los vecinos. 

El mismo se desarrollará en el Parque 3 de Febrero - Rosedal ubicado en Av. Iraola, entre Av del Libertador y Pedro Montt de 16 a 20 horas. Podrán venir al festival en bici, habrá una guardería a cargo de Ecobici. 

Disertarán los principales exponentes de la temática como Emiliano Ezcurra, ecologista y miembro del grupo fundador de Greenpeace Argentina, y Máximo Mazzocco, Fundador y Director de EcoHouse y Presidente del diario Buenas Noticias. 

Se podrá disfrutar de los stands y de las películas ganadoras del Green Film Fest. Por otro lado, las proyecciones de Cortos estarán a cargo de la Secretaria de Medio Ambiente de Nación. 

Habrá una exposición de fotos de Aldo Sessa y Gaby Rocca. Contaremos con actividades a cargo de MAYEP; como el Camión de Eco Experiencia 4D, Eco fútbol, separación de residuos en origen, se entregaran eco-bolsas, plaza verde, entre otras.

El Club de Reparadores pondrá sus manos a la obra brindando una actividad para todos los participantes. El show de la jornada estará a cargo de Celeste Carballo y Elena Roger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario