jueves, 1 de diciembre de 2016

GOLF/Andrés Romero Invitational 2016

La cuarta edición del Andrés Romero Invitational, un torneo de lujo en el Buenos Aires Golf


ANDRÉS ROMERO INVITATIONAL 2016
FECHA: 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2016. 
LUGAR: Buenos Aires Golf Club (Mayor Irusta 3777, 1661 San Miguel, Buenos Aires)
ORGANIZA: Tour Profesional de Golf Argentino
CIRCUITO: Pertenece al Calendario del Tour Profesional de Golf Argentino y al de la Serie de Desarrollo del PGA TOUR Latinoamérica
ENTRADA: Libre a partir del viernes 2 de diciembre
GolfMagazine Media Group (GMMG) anuncia que a partir de este miércoles 30 de noviembre estará a cargo de la Prensa y Difusión de la cuarta edición del Andrés Romero Invitational que se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre de 2016, en el Buenos Aires Golf Club, en San Miguel, Provincia de Buenos Aires.
El objetivo primordial de dicho torneo es generar recursos para entidades con fines benéficos comprometidas a mejorar la calidad de vida de personas. En esta edición, todo lo recaudado será donado a la Fundación Flexer (que ayuda a niños con cáncer del todo el país), al Hospital Ramón Carrillo y a la Guardería Nuestra Señora de Bella Vista a través de la Fundación “Andrés Pigu Romero”.
El evento una vez más reune a los principales profesionales del golf argentino y latinoamericano entre ellos se destacan el compromiso del anfitrión Andrés Romero y otros jugadores del PGA TOUR como Fabián Gómez, Miguel Ángel Carballo y Julián Etulain. También serán de la partida Ricardo González, miembro del European Tour; César Costilla, Ariel Cañete y Daniel Vancsik, entre otros.
Como en las anteriores ediciones de este evento, habrá destacadas personalidades del mundo del deporte, del espectáculo, etc. Ya comprometieron su participación, con amplio y generoso espíritu de solidaridad, Gabriel Batistuta, Carlos Tévez, Marcelo “Chelo” Delgado, Enzo Francéscoli, Guillermo Francella, Guillermo Sara, Marcelo Longobardi y Willy Cohan, entre otros.
Este campeonato, que es parte del calendario del Tour Profesional de Golf Argentino y de la Serie de Desarrollo del PGA TOUR Latinoamérica, reparte una bolsa de premios de $500 mil pesos. La entrada será libre para todo público los días viernes, sábado y domingo.
El particular formato del evento se desarrolla de la siguiente manera:
- los días miércoles y jueves se llevan a cabo los Pro-Am.
- el viernes comienza la primera ronda del torneo que se combina con un Fourball que involucra equipos formados por un aficionado y un profesional que finaliza el sábado.
- el domingo se juega la ronda final con los mejores 30 jugadores profesionales.

“Con este torneo mi idea es devolverle al golf todo lo que me dio. El evento tiene un fin benéfico y para mí es muy importante ayudar a que muchos chicos no tengan una infancia difícil. Algo que yo padecí de niño. Esto es algo que me llena de orgullo, no solamente porque tiene mi nombre, sino porque se hace por una causa noble. Por suerte vinieron varios de los mejores golfistas argentinos de la actualidad con la idea de apoyar esta iniciativa que es mucho más que un torneo de golf. Estoy muy agradecido a ellos y a todos aquellos que colaboraron en la organización de este evento, sin ellos esto no sería posible”, comentó el "Pigu".
Como actividad paralela al campeonato, el próximo sábado se realizará una fiesta en el Hotel Sheraton de Buenos Aires donde participarán los golfistas profesionales, participantes del torneo, y figuras invitadas en donde se realizarán diferentes actividades como: entrega de premios, subasta solidaria, rifa, shows en vivo, etc.

Acerca de la Fundación Andrés Romero
Es una organización sin fines de lucro con el fin de ayudar a todas aquellas personas de bajos recursos económicos a que puedan mejorar su calidad de vida y desarrollarse íntegramente como individuos a través del deporte, especialmente el golf como medio principal. Está formado por un equipo muy serio de trabajo integrado por abogados, contadores, psicólogos, desarrolladores sociales, médicos y muchas personas dispuestas a ayudar.
Acerca de la Fundación Flexer
La Fundación Natalí Dafne Flexer – de ayuda al niño con cáncer – es una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo y forma y brindando al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado.
Objetivos:
• Promover el mejoramiento en la calidad de atención en los centros asistenciales de todo el país.
• Atender las necesidades psicosociales del niño enfermo de cáncer y su familia a lo largo de las distintas etapas de la enfermedad.
• Facilitar el acceso a los recursos que permiten la continuidad del tratamiento en tiempo y forma.
• Ofrecer información de utilidad acerca de distintos aspe
ctos relacionados con la enfermedad y su tratamiento.
• Defender los derechos del niño enfermo de cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario