viernes, 16 de diciembre de 2016

Los Auténticos Decadentes en el lanzamiento del programa de verano 2017 Vicente López


Este sábado 17 de diciembre en el paseo de la costa de Vicente López se hace oficial el lanzamiento del programa de verano 2017, para que vecinos y turistas puedan disfrutar de todas las actividades que brinda el Municipio.

En Roca y el Río habrá un escenario con distintas actividades. Desde las 16:30  habrá una charla sobre reducción, reutilización y reciclado de residuos para concientizar a los visitantes a cuidar el ambiente. Más tarde, habrá clases de Zumba, Salsa y Bachata para chicos y grandes, y el gran cierre a las 20:00hs de Los Auténticos Decadentes que harán vibrar a todos los presentes con sus grandes éxitos.

Durante todo el verano se realizaran shows musicales, clases abiertas de gym y distintas actividades para compartir con la familia. De esta manera, se renovó el sector deportivo con dos nuevas canchas de beach volley, que se suman a las 4 de Street Ball, 8 de Ping Pong, y 6 canchas de fútbol-tenis ubicadas en Laprida y Alfonsín. También vuelve la playa a Vernet y la costa con sombrillas y reposeras totalmente gratuitas.

También habrá una carpa denominada ‘TALLER 3R’ donde se concientizará sobre el impacto de los residuos a través de actividades lúdicas.
En el marco del programa de separación de residuos que impulsa la Municipalidad, se desarrollarán talleres para informar y concientizar sobre la importancia del reciclaje de distintos elementos, haciendo hincapié́ en el PET.


Los chicos podrán aprender a transformar los residuos reutilizables en divertidos juegos: Juego Ta Te Ti con tapitas o piedritas decoradas, sellos de tapitas, cartucheras de pet con cierre, gatitos macetas pet, mariposas, títeres y muñecos con botellitas, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario