jueves, 1 de diciembre de 2016

Muestra de arte de GRAPA en Wyndham

GRAPA en Wyndham de la Bahía Grande de Nordelta se desarrollará este jueves, viernes y sábado para cerrar un año de mucho trabajo con una exposición de arte de artistas argentinos emergentes: Mariano Molina, Manuel Paz, Enrique Cicciari, Criatina Trovato, Matías Mischung, Héctor Chiviló, Lipe Barceló, Camarandante, Carlos Martín Canale, Charlie Mainardi, Gabriela Winicki, Cecilia Mortola, Santiago Dartiguelongue, Margarita Sorondo, Erika Dekerki y Matueloc.

Además, para compartir la puesta de sol con la mejor vista de la bahía, habrá vinos y espumantes de Bodega Viniterra y tragos de Gancia, Bacardi, Fernet 1882 y Cepas; todo acompañado de buena música. La invitación es para los días jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de diciembre desde las 20hs. 
GRAPA es una comunidad de artistas y coleccionistas latinoamericanos creada para difundir la obra de sus miembros y desarrollar una red comercial que combina dos elementos básicos, el placer y los negocios. Fundada en 2015 por Pablo Anadón y Matías Deleonardis, ha desarrollado durante todo 2016 una serie de eventos, muestras e iniciativas filantrópicas para reunir a la comunidad del arte: coleccionistas, artistas y empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario