jueves, 26 de enero de 2017

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO

HUMOR DE VERANO: LOS AMADOS





El sábado 28 de enero, a las 20.30, en la Plaza Brown (Independencia y Soldado de Malvinas, en Villa Adelina), habrá Romanticismo, boleros, humor, mambo, merengues y Cha cha chá de la mano del “Chino” Amado.
Si llueve, se pasa para el domingo 29 de enero.

FOLKLORE Y MILONGA EN MARTÍNEZ


El espectáculo de folklore será el sábado 28 de enero, a las 19, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea). Con las actuaciones de destacados intérpretes y ballets del género en su clásico encuentro mensual.
Si llueve, se pasa para el 4 de febrero.
El domingo 29 de enero, a las 19.30, habrá clases gratuitas de tango a cargo de Gustavo “El Morocho” Gutiérrez  y Zulma Ríos. Luego, milonga.
Además se presentará la pareja de bailarines: Virginia Vasconi/ Julio Blamaceda.


JORNADA DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL EN RIBERA NORTE



Este sábado 28 de enero, a las 9, el Parque Natural Municipal Ribera Norte, ubicado en Camino de la Ribera 480 (Acassuso) invita a los vecinos a participar de una jornada de voluntariado ambiental.

El objetivo es despejar la laguna del Parque para que la ribera luzca cada día más linda. Esta propuesta, permite tener contacto con la naturaleza y ayudar a muchos animales silvestres.

Además, a partir de las 10, habrá una visita guiada a cargo de Ricardo Barbetti, gran conocedor de la flora y fauna de Ribera Norte, quien profundizará sobre la naturaleza rioplatense de esta importante área protegida, con especial énfasis en sus plantas nativas.

El domingo 29 de enero, a las 16, estará el taller “Turista de la Tierra”, para que los chicos puedan conocer nuestro país, sus ambientes, fauna y regiones en un recorrido turístico y exploratorio.
La Actividad, recomendada para niños de 4 a 11 años, tiene inscripción libre y gratuita.

Consultas al 4512-3125. Se recomienda llevar ropa para ensuciar y otra de recambio, gorro, protector solar, off, botas de lluvia y guantes.
Se suspende por lluvia.

EL PASEO DE LAS BICICLETAS



Este domingo 29 de enero de 8 a 14, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica, yoga o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.
La iniciativa, tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.


VISITA GUIADA BARRIO DE LA CALABRIA

El sábado 28 de enero, a las 16, se realizará una visita guiada por el Barrio de la Calabria: "Los inmigrantes en San Isidro, sus tradiciones y oficios”, donde se revivirá el encuentro del entramado inmigratorio con la urdiembre local en el siglo XIX.
El punto de encuentro será en Av. Centenario y Diego Palma, San Isidro.
La actividad es a pie y gratuita. Se suspende por lluvia.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario