miércoles, 25 de enero de 2017

CONVOCATORIA Artistas y diseñadores para exponer en Wine & Art

ArtWork, Eventos de Arte, convoca a participar del evento Wine&Art en su 3º Edición a realizarse en el Paddock del Hipódromo de Palermo, los días 1 y 2 de abril a partir de las 12 hs.

Este evento multidisciplinario consiste en una feria de arte contemporáneo, degustación de vinos, danza contemporánea, arte de moda con prendas intervenidas por artistas, performance y música en vivo.

ArtWork ofrece una experiencia para Estimular los Sentidos y posibilitar la conexión directa con el artista y sus obras, posibilitando asi, la adquisición de las mismas.

El evento se desarrolla en junto 
ArtWork, Eventos de Arte, convoca a participar del evento Wine&Art en su 3ª edición a realizarse en el Paddock del Hipódromo de Palermo los días 1 y 2 de abril.

Más información
artwork@outlook.com.ar
15 5025 8536
Ligia Janeiro
Coordinación General a la Feria Apetito organizada por el Hipodromo de Palermo y las jornadas de carreras.

Acompañan el evento destacadas empresas, en espacios dedicados para las diferentes actividades. El público asistente los fines de semana son alrededor de 30.000 personas y 4.000 autos los fines de semana.


Habrá comunicación en prensa hípica y en los matutinos más importantes, además de invitación a todos sus socios y propietarios de caballos. Se hará el registro fotográfico y video por medios especializados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario