lunes, 27 de marzo de 2017

Garrahan “Un Hogar lejos del Hogar” cumple 20 años brindando contención y alojamiento a niños de todo el país.

El próximo 28 de marzo a las 9 hs se llevará a cabo en Casa Garrahan –Pichincha 1731, CABA- el cumpleaños número 20 donde estarán presentes los chicos y quienes acompañan y colaboran constantemente con Fundación Garrahan.
Casa Garrahan abrió sus puertas el 25 de marzo de 1997 y ya ofreció un hogar a más de 19.500 pequeños, junto a sus madres, que residen a más de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y se atienden en los hospitales Elizalde, Garrahan o Gutiérrez, mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación.

El "hogar lejos del hogar" cuenta con 46 habitaciones con baño privado para cada grupo familiar, amplias cocinas, sala de estar, de juegos y de computación, biblioteca, lavadero y patios de juegos. Además, tres de estas habitaciones están preparadas para ser utilizadas con múltiples propósitos, como el dictado de talleres educativos o como espacio de formación de quienes asisten en esta modalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario