viernes, 10 de marzo de 2017

Goethe-Institut Buenos Aires Novedades Marzo 2017

VUELVE EL CLUB DE TRADUCTORES

Por segundo año consecutivo, el Club de Traductores Literarios de Buenos Aires se reunirá en la biblioteca del Goethe-Institut. El martes 28 de marzo, Jorge Fondebrider dialogará con Mark Harman, traductor de gran parte de la obra de Franz Kafka al inglés.

PANORAMA SUR: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Hasta el 30 de abril se reciben postulaciones para el programa que reunirá a jóvenes autores teatrales de habla hispana. Como en ediciones pasadas, Panorama Sur cuenta con becas del Goethe-Institut para facilitar la venida a Buenos Aires de participantes de otros países latinoamericanos.

¿HACIA DÓNDE?

El Goethe-Institut convocó a escritores e intelectuales de todo el mundo para que respondieran una serie de preguntas en torno a la migración y la huida. Los invitamos a leer sus respuestas.

TEXTO Y CONTEXTO

Hasta el 24 de marzo están abiertas las inscripciones para el workshop coordinado por Carla Imbrogno y Juan Nadalini que girará en torno a la edición de traducciones literarias. Destinado a traductores y editores, el encuentro tendrá lugar entre el domingo 23 y el jueves 27 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario