viernes, 17 de marzo de 2017

Jameson presenta la cuarta edición de “Viví Dublín en Palermo”

En sintonía con un festejo que convoca a más de un millón de personas alrededor del Mundo, Jameson presenta la cuarta edición de “Viví Dublín en Palermo”, el festival gratuito de música, arte y performances que invita a ser original y celebrar San Patricio en Buenos Aires como si fuera Dublín, la capital de Irlanda y de esta tradición que trasciende fronteras. El festival se realizará el viernes 17 de marzo, a las 19, en el Hipódromo de Palermo y las entradas gratuitas se consiguen en https://www.jamesonwhiskey.com/ar/.

El viernes 17 de marzo, a las 19, Jameson invita a vivir una experiencia única en la que los sentidos se liberan para disfrutar de la música, los sabores, los aromas, el arte y la cultura. Esta experiencia auténtica contará con locaciones especialmente ambientadas de Street Art, foodtrucks, drinktrucks y shows en vivo de Los Coming Soon, Foxley, Les Mentettes y el DJ Set de Jime Blizniuk.
Además, todos los invitados podrán descubrir y ponerse a prueba en el espacio Sine Metu. Este lema que permanece como una marca indeleble de Jameson desde su primera botella en 1780 significa “vivir sin miedo” y será el concepto que unirá a artistas de Street Art, peluqueros, barberos, coloristas y fashion stylers que lookearán a los que se animen a actuar sin miedo, entre otras experiencias únicas.
Jameson Irish Whiskey es el whiskey irlandés número 1del mundo. El éxito de esta marca irlandesa se debe a su triple destilación, que la hace doblemente suave y con un sabor único, unido a su larga trayectoria -desde 1780- de la mano de su legendario creador, John Jameson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario