jueves, 23 de marzo de 2017

SAN ISIDRO SE SUMA A LA CAMPAÑA MUNDIAL “LA HORA DEL PLANETA”

El sábado 25 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30, se apagarán las luces de la Catedral Habrá shows de folklore, danza y música a la luz de las velas.



(San Isidro, 23 de marzo de 2017). Como en los últimos años, San Isidro se sumará a la campaña mundial conocida como “La Hora del Planeta” que busca concientizar sobre el cambio climático. El sábado 25 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30, se apagarán las luces de la Catedral, ubicada en la Avenida DelLibertador 16.200.

El Municipio junto a Scouts de Argentina y los jóvenes de Tomá la Voz invitan a participar durante una hora de un encuentro de concientización de la comunidad alrededor de distintas demostraciones culturales.

Organizada por World Wildlife Fundation (WWF), esta iniciativa nació en Sidney en 2007 y desde entonces ha logrado la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, miles de empresas, centros educativos y entidades que suman su voz para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible.

La entrada es libre y gratuita y se invita a los vecinos a acercarse al lugar en bicicleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario