miércoles, 5 de abril de 2017

Taller de lectura en el Boulevard Sáenz Peña

El taller de lectura en el Boulevard Sáenz Peña de los jueves de 14 a 15.30 horas comenzará este jueves 6 de abril. Dado que es día de paro nacional, los organizadores necesitan que se confirme asistencia previamente. “Nosotras tenemos pensado comenzar, pero si alguien no puede venir este jueves y quiere hacer el taller les pedimos que también nos lo diga para que veamos cómo hacer para que no pierdan ese encuentro”, explican desde BSP.

Para consultas, escribir a literaturaenelboulevard@gmail.com
Continuando con el deseo expandir la literatura entre vecinos y visitantes, “Literatura en el Boulevard” puso en marcha su nuevo proyecto y ya está funcionando la biblioteca abierta en Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre. Físicamente funciona en el primer piso de Boulevard, que está abierto de miércoles a domingos a partir de las 10.30 horas.
“Literatura en el Boulevard” nació para poner literatura en un espacio inspirador, donde cada detalle está cuidado y apuesta a despertar nuestra sensibilidad. Allí, donde todos los sentidos son llamados a disfrutar, ahora se puede vivir el placer de una lectura improvisada que puede prolongarse si deseamos llevarnos el libro en préstamo. Poder leer un libro no tiene más requerimiento que acercarse a la biblioteca de literatura y elegir un libro. Para llevarlo es suficiente con completar una pequeña ficha de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario