viernes, 19 de mayo de 2017

Ruta de Sabores Chandon en Pichón

A partir de hoy y hasta el sábado 27 de mayo se podrá disfrutar de los grandes vinos de Terrazas de los Andes de Chandon, junto a estos exquisitos platos a un precio promocional en lo que se dió a conocer como la Ruta de Sabores Chandon en Pichón. El restó ubicado en la Bahía Grande de Nordelta abre sus puertas de martes a sábados a partir de las 20 horas.

En las entradas se podrá optar entre: endivias con suave mousse de queso azul al malbec, caramelo y nueces; ensalada de langostinos a la manteca cítrica; o ragú de cordero con ñoquis.
En los principales: pecho de pollo confit en dos versiones; o paquetone de zapallo asado, quinoa y queso de cabra con salsa de azafrán al chardonnay.
Por último, en los postres: trilogía de mousses (chocolate, limón y naranja); creme brulee; o semifredo de berries.
Todo incluye agua, gaseosa, café o té, una botella cada dos personas de Terrazas de los Andes reserva Cabernet o Merlot, o Terrazas de los Andes Single Vineyard Malbec.
El precio del menú con la primera opción de vinos es de $650 por persona, o de $820 con la segunda. Para reservas, escribir a reservas@pichon.com.ar o llamar al (011) 4871-4363.

No hay comentarios:

Publicar un comentario