viernes, 9 de junio de 2017

SAN ISIDRO: ABRE LA CONVOCATORIA PARA EL PREMIO MUNICIPAL DE LITERATURA MUJICA LÁINEZ


Los trabajos para participar de la enésima edición de este prestigioso certamen se podrán entregar desde el 13 de junio hasta el 7 de agosto. El jurado estará integrado porLucía Puenzo, Federico Falco y María Moreno.



Por enésimo año consecutivo, se llevará a cabo en San Isidro el Premio Municipal de Literatura “Manuel Mujica Láinez”. Los interesados pueden presentar sus cuentos inéditos desde el 13 de junio hasta el 7 de agosto.
La participación en el certamen, que organiza la Subsecretaría General de Cultura del Municipio, es libre y gratuita. Tendrá como jurado a los escritoresLucía Puenzo, Federico Falco y María Moreno, que contarán con la colaboración de un prejurado de siete miembros, encargado de la preselección de los cuentos, de tema libre, inéditos y de hasta diez carillas.
Los premios son de 10 mil pesos para el primer puesto y 5 mil para el segundo. También serán premiados con menciones ocho obras. Todos los ganadores recibirán medalla y diploma y serán incluidos en una antología que se publicará en 2018.
Los trabajos podrán ser entregados por correo postal, personalmente en las Casa de Cultura o vía e-mail a premiomujicalainez2017@sanisidro.gob.ar. El jurado dará a conocer los ganadores el 1 de noviembre, durante el acto de premiación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario