viernes, 9 de junio de 2017

Taller para chicos con Manuel Paz

Este sábado 10 de Junio en Nordelta Art Studio (Vista Bahía, local 5) hay un taller de arte para chicos a cargo de Manuel Paz. Será desde las 12.30 hasta las 16 horas, y con participación libre y gratuita.

“Participé en talleres de plástica desde muy temprana edad. Estudié escenografía en la Universidad del Salvador, profesión a la cual me dediqué en los últimos 17 años. Paralelo a esto me forme en varios talleres de escultura (Aroldo Lewy, entre otros). Si bien tengo formación artística, como pintor soy autodidacta”, cuenta a Locally. “Desde los 19 años trabajo en talleres de realización escenográfica en donde pude aprender mucho sobre técnicas artísticas. Trabajé en teatro oficial e independiente y sobre todo trabajé mucho en televisión, en distintas productoras (por ejemplo, Pol-Ka) y hace 15 años trabajo en Telefé en el área de arte”.
Cuenta que conoció la galería nordelteña a través de las redes sociales y que casi de inmediato se comunicó con Vivi Julliand para conocer el lugar personalmente y comenzar a pensar en conjunto una muestra. “Siempre pinté, pero cada vez fue mayor el lugar que ocupó la pintura en mi vida. Desde hace varios años comparto esta pasión con la escenografía, pero el año pasado tomé la decisión de dedicarme de lleno a la pintura. Me pareció que necesitaba enfocarme para lograr mayores resultados”, recuerda Manuel. “Realmente mi experiencia con la muestra fue excelente. Superó mis expectativas ampliamente. No sólo con las ventas durante la muestra y las posteriores, sino con el buen clima y trabajo en equipo que se generó. Me sentí apoyado permanentemente por Vivi y Mariana y se formó un lazo muy fuerte para seguir generando proyectos a futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario