miércoles, 20 de septiembre de 2017

EN SAN ISIDRO SE REALIZARÁ UNA MARATÓN INCLUSIVA

La Fundación Pertenecer y el Municipio invitan a participar de la carrera “Date una vuelta por la inclusión”, el domingo 24 de septiembre, a las 9.30, en Av. Unidad Nacional e Italia.

(San Isidro, 20 de septiembre de 2017). Con el objetivo de promover acciones que permitan visibilizar y generar conciencia sobre la discapacidad,la Fundación Pertenecer y el Municipio de San Isidro realizarán una maratón inclusiva. Será este domingo 24 de septiembre, a las 9.30, en el Paseo de Bicicletas (Av. Unidad Nacional e Italia).

Bajo el lema “Date una vuelta por la inclusión”, los participantes compartirán una caminata de 300 metros, y luego se largará la maratón de 4 kilómetros.

La propuesta, impulsada por el Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro, tiene la finalidad de promover la inclusión de las personas con discapacidad y cambiar la mirada sobre este segmento de la población haciendo foco en las capacidades.

Además, para que la jornada sea completa, la red juvenil “Tomá la Voz”, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Integración Comunitaria, acompañará con distintas propuestas artísticas. 

Para participar del evento, se pueden comunicar con la Fundación Perteneceral 4793-0442, por mail a: info@fundacionpertenecer.org


Si llueve se pasa para el domingo 1 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario