martes, 5 de septiembre de 2017

ESTRENA CADAVERES SHOW. UN MUSICAL de los Perros de Pavlov

CADAVERES SHOW
UNA OBRA DE LOS PERROS DE PAVLOV

En el marco de su 10 aniversario, Los Perros de Pavlov estrenan esta comedia negra.  Un singular musical performático en el que se filtra, se entrecruza una versión corrompida de la obra poética  “Cadáveres” de Néstor Perlóngher.
Un campus estudiantil de un tradicional colegio religioso. Una historia de amor, celos, violencia y muerte.  Cuerpos y mentes jóvenes atravesadas por el patriarcado. Mandatos sociales que someten y modelan los cuerpos femeninos    
La nueva puesta de Los Perros de Pavlov combina elementos del teatro físico, la danza y la música en vivo generando una potente experiencia teatral - audiovisual.
Estreno para público: miércoles 6 de septiembre a las 20 hs
Estreno para prensa e invitados: miércoles 13 de septiembre a las 20hs
Funciones: miércoles 20 hs
Teatro: Tinglado
Dirección: Mario Bravo 948, CABA
Entradas: $300. Estud y Jub $250
Club La Nación/ Clientes Cablevision y Club 365 2 x 1
Informes y reservas: 4863-1188


  

    “La locura es absoluta ruptura de la obra; forma el momento constitutivo de una abolición, que funda en el tiempo la verdad de la obra.” Michel Foucault

Dramaturgia: Ezequiel Bianchi – Elián López
Actúan: Camila Bastida, Lucia Cisneros, Clara Ferrer Diez, Candela González Tonon, Sofía Kali, María Agustina Mirás, Enzo Cejas, Facundo Cohen, Agustín Chenaut, Ignacio Mamonde, Nicanor Ochoa y Juan Ignacio Piasentini. 
Músicos: Chino Sircman, Ramón Espinosa y Cesar Javier Romero. /Música original: César Javier Romero / Audiovisuales: Ezequiel Bianchi, Leandro Irión y Elián López.
Diseño gráfico: Francisco HniloPrensa & difusión: Simkin & Franco
Producción Musical: Camila Bastida, Ezequiel Bianchi, Cesar Javier Romero y
Santiago MirásProducción ejecutiva: Camila Bastida, Lucia Cisneros y Clara Ferrer Diez. / Producción general: Los Perros De Pavlov.
Supervisión dramatúrgica: Martin Salazar / Supervisión de Arte: Ariel Del Mastro /Diseño de Luces: Ezequiel Bianchi / Diseño de Sonido:Matías "Naipe" Noguera / Diseño de Multimedia: Ezequiel Bianchi /Producción y Dirección Musical: Ezequiel Bianchi y Cesar Javier Romero / Dirección de actores: Elián López /Asistencia de dirección y StageManager: Liliam Zarreth/
Dirección General: Ezequiel Bianchi.



Sobre la Cía. Los perros de Pavlov
La compañía se crea en el 2007. Fue formada por tres actores Licenciados de la Universidad Nacional de las Artes (UNA – Ex IUNA).Los Perros de Pavlov nacen por la necesidad de iniciar la búsqueda de una identidad teatral, una estética, un lenguaje propio. Para esto su primer objetivo es investigar diversos procedimientos escénicos, de actuación y la relación del espectador con el teatro. Como grupo independiente, Los Perros de Pavlov, también organizan desde 2011 el denominado Ciclo-Motor, un ciclo destinado a promover e impulsar a los grupos de teatro.
El espectáculo “Los perros de Pavlov”, de octubre 2007, realizó una temporada de dos meses en Speed King. En enero de 2008 realizó una gira por la provincia de Córdoba. Se presentó en Córdoba Capital, Río Ceballos, Santa Rosa de Calamuchita y Villa Carlos Paz. Durante la segunda mitad de 2008 se presentó en la CABA.Su espectáculo “Estado de la Tristeza” de octubre 2009 realizó work in progress en el IUNA y en el Camarín de las Musas. Durante 2010 realizó temporada en la UNA Dpto. Artes Dramáticas, Sala “Teatrito”. En agosto de 2011 participó del Festival de Teatro Latinoamericano Entepola- Colombia, en la ciudad de Bogotá (Colombia). Durante 2011 realizó segunda temporada en la UNA Dpto. Artes Dramáticas, sala “Teatrito”. Y una tercera temporada en el Centro Cultural “Pata de Ganzo”. Su espectáculo “Segundo Subsuelo”, realizó una exitosa temporada de casi un año a sala llena en el teatro La Pausa. Durante el 2016 se presentaron en diferentes ciclos con dos obras cortas:Kilombo” “Salami”. A fin del mismo año presentaron un “workin progress” de Cadaveres Show”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario