martes, 19 de septiembre de 2017

LLEGA A SAN ISIDRO UNA NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO INTERNACIONAL DE COMBATE MEDIEVAL

Será el 23 y 24 de septiembre, de 10 a 18, en el Hipódromo local. Participarán 150 luchadores de ambos sexos provenientes de Rusia, México, Brasil, Chile y muchas provincias de Argentina. La entrada es libre y gratuita. 

(San Isidro, 19 de septiembre de 2017) El 23 y 24 de septiembre, de 10 a 18, en el Hipódromo de San Isidro (ingreso por Av. Márquez y Tellier) se realizará una nueva edición del Torneo Internacional de Combate Medieval. La entrada es libre y gratuita.


Participarán del evento 150 luchadores provenientes de Rusia, México, Brasil, Chile y 15 clubes provenientes de Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, San Juan, Mendoza y Santa Fe.

La organización de la competición es responsabilidad de la Federación Argentina de Combate Medieval, la Asociación Internacional de Combate Medieval y del Grupo Scout “Santa Teresa del Niño Jesús”, de Martínez. Además cuenta con la colaboración de  la Cruz Roja Argentina, filial San Isidro, y el Municipio de San Isidro.

En paralelo y a lo largo de los dos días se montará una Aldea Medieval que ofrecerá un mercado de artesanos, comidas típicas, juegos y espectáculos alegóricos.

Esta disciplina fue declarada recientemente deporte a nivel mundial, teniendo su epicentro en los países del este de Europa.  Argentina, debido a su participación en varios torneos europeos, entre ellos tres mundiales, se erige como una potencia en el contexto americano. 

Se solicita a quienes concurran llevar un litro de leche larga vida, por persona, que será donada por los Scouts a instituciones del distrito de San Isidro.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario