jueves, 5 de octubre de 2017

11 FIBA: llega la nueva edición del festival con 65 espectáculos en 17 días

La decimoprimera edición del Festival Internacional de Buenos Aires trae propuestas de distintas partes del mundo y contará con 65 espectáculos en 38 sedes. Una programación que refleja las nuevas tendencias de la escena contemporánea y de vanguardia e invita al público a sumergirse en los formatos más vigentes y novedosos: en salas, espacios específicos (site specific, o como intervenciones), recorridos urbanos, instalaciones, proyectos de cruce, "obras duracionales" yperformances.

11 FIBA ofrece una multiplicidad de estéticas y géneros tanto de producción nacional como internacional, que también se va a poder disfrutar afuera de las salas de teatro. Además, de manera activa a través de talleres, mesas de debate, presentaciones de libros, muestras de cine, artes plásticas y hasta en las calles; con actividades e intervenciones pensadas especialmente para esta nueva edición de uno de los festivales más importantes de Latinoamérica en este rubro.
La gran apertura
El grupo musical inglés The Tiger Lillies con un elenco formado por actores daneses del Teatro Republique y Osterbro Teater de Copenhage, será el encargado de dar apertura, el jueves 5 de octubre a las 20hs, en la Sala Martín Coronado del teatro San Martín. ¿La obra? The Tiger Lillies Perform Hamlet, en formato musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario