jueves, 5 de octubre de 2017

13° Exposición del Concurso INNOVAR

La 13° Exposición del Concurso INNOVAR se realizará en el Predio Ferial de Tecnópolis en Av. de los Constituyentes y General Paz, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.  La muestra se podrá visitar de 10 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.
La entrada es libre y gratuita
La inauguración oficial se realizará el jueves 5 de octubre a las 16h y el evento de premiación tendrá lugar el domingo 9 de octubre a las 17h.
En esta edición el público podrá conocer más de 469 innovaciones en competencia que fueron elegidas entre más de 1506 proyectos que concursaron en la edición 2015; de los expuestos, 39 resultarán los ganadores del certamen, de los cuales además surgiráun premio mayor, la Distinción INNOVAR. En total, se repartirán $1.430.000 en premios.
Este año las categorías en las que compiten las innovaciones son:Producto y diseño innovador, Investigación aplicada, Alimentos, Innovación en la universidad, Salud, Energía y desarrollo sustentable, Micro, pequeñas y medianas empresas - MIPYMES, Innovación en el ámbito laboral, Diseños con madera de la patagonia, INET
Para más información ingresa en INNOVAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario