viernes, 20 de octubre de 2017

La 1ª edición de la feria EC, Emprendedores Creativos se realizara los días 3, 4 y 5 de noviembre 2017 en el Centro Cultural Borges

Artwork eventos de arte a cargo de la escultora y productora de arte Ligia Janeiro, organiza esta Feria de arte y diseño de vanguardia donde Diseñadores y Artistas con gran espíritu inventivo presentan nuevas colecciones y tendencias, dividido en 12 categorías; Textil-Instalaciones-Pintura-Iluminación-Escultura- Deco-Objetos-Fotografía-Mobiliario-Joyería Contemporánea-Indumentaria.


Participan más de 80 selectos stands, atendidos directamente por sus autores. Orientada a un público interesado en acercar a su vida cotidiana obras originales y objetos creativos, donde la belleza de las piezas riman con su utilidad en armonía.

Se inaugura exclusivo para Prensa Artistas e invitados el Jueves 2 de noviembre a las 19 hs. con acreditación a partir de las 18 hs.

Message in a Bottle a cargo del Sommelier Marcelo Sporis Ploy degustará 7 Exclusivas Bodegas Boutique Patagonia Wines –Impasse- La Gloria –Genary Garay –Rincón de los Leones –Almahuar –Estilo 152 Musicalizan 7 DjS en vivo del sello discográfico Digitar Records con LIVE STREAMING.

La feria tendrá lugar en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525 - CABA), Sala 11 de entrepiso y Salas 23 y 23Bis del Primer Piso, los días 3, 4 y 5 de noviembre del 2017 en el horario de 15 hs. a 19 hs.

La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario