sábado, 4 de noviembre de 2017

112° VISA Open de Argentina presentado por Macro

Estimados colegas, la Asociación Argentina de Golf los invita a participar del lanzamiento oficial del 112º VISA Open de Argentina presentado por Macro.
La presentación del séptimo campeonato abierto más antiguo del mundo se realizará el Martes 14 de noviembre a partir de las 11.15hs. y tendrá lugar en salón Bahía Deck (1er piso) del Hotel Wyndham Nordelta, Avenida del Puerto 240, Nordelta, Tigre.


La conferencia de prensa contará con la presencia de Ángel Cabrera, quien estará disponible para realizar entrevistas individuales una vez finalizada la presentación del evento. El Pato ostenta tres títulos en el PGA TOUR (incluidos dos Majors) y va por su cuarta victoria en el Abierto.
El 112° VISA Open de Argentina presentado por Macro se realizará entre el 16 y 19 de noviembre en el Jockey Club Buenos Aires, que recibirá por 16ta ocasión a este prestigioso campeonato.
El torneo repartirá una bolsa de $175 mil dólares y definirá a los mejores 60 jugadores de la Orden de Mérito que disputarán el evento final de la gira, el Tour Championship, donde saldrán “Los Cinco” golfistas que obtendrán la tarjeta para disputar el Web.com Tour en 2018.
Por segundo año consecutivo, el ganador del 112° VISA Open de Argentina presentado por Macro, recibirá una invitación para jugar The Open. En 2018 el tercer Major de la temporada se disputará en Carnoustie del 19 al 22 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario