miércoles, 1 de noviembre de 2017

Llega La Noche de los Museos 2017 a Vicente López



Vicente López se suma a La Noche de los Museos, propuesta que se llevará a cabo simultáneamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. No sólo museos sino, también, distintos puntos de la cultura en el municipio abrirán sus puertas el sábado 4 de noviembre, en forma libre y gratuita, para vivir una noche especial en la que el arte, en todas sus expresiones, será el mayor protagonista.

La Usina Audiovisual Lumiton (Cabral 2354, Munro), Quinta Trabucco (Melo 3050, Vicente López), Torre Ader (Triunvirato 3400, Villa Adelina), el Cementerio Municipal (Mariano Pelliza 3100, Olivos), el colegio La Salle (Yrigoyen 2599, Florida) y demás puntos de la Red de Espacios Culturales de Vicente López. Todos ellos estarán abiertos entre las 20 y las 24 hs.

Programación:

Torre Ader – Tel: 4765-3874
Intervención visual y sonora. "Torre Ader, paisaje visual y sonoro".
Intervención artística en la que el público podrá experimentar el relato histórico de este símbolo cultural de Vicente López.
Intervención lumínica: Judith Cisneros. Música original y diseño sonoro: Alejandro Novoa. Curadora: Patricia Moreira. Productora: Natalia Maggi.

Quinta Trabucco – Tel: 4513-1954
20 hs. DJ SRZ (Soledad Rodríguez Subieta).
21 hs. HYPNOFON: Orquesta discolada de cuerdas dirigida por Alejandro Terán. (Premio Konex de Platino 2015 como arreglador de música popular).

Lumiton Museo del Cine Usina Audiovisual – Tel: 4721-9255
Muestra retrospectiva del Museo Lumiton.
Taller de cine sin cámara y proyecciones.
Música en vivo a cargo de DJ GAN.

Cementerio de Olivos – Tel: 4790-6269
Visitas guiadas cada 20 minutos. Duración: 45 minutos. (Con cupo limitado).
20 hs: Música en vivo -Tango: Julio Coviello y Edgardo González: Clásicos y composiciones propias integran su repertorio. Elbi Olalla y Alejandro Guyot: Autores clásicos, composiciones propias y reversiones de David Bowie y Gustavo Cerati.
21:15 hs. y 22:00 hs. Performance: "Monumento Victoria", con dirección e interpretación de Mauro Cacciatore y Rocío Urdinola.
Muestra fotográfica colectiva "Experiencia Vicente López". Exhibición de las fotos tomadas por los participantes de la "Caminata sensorial y fotográfica", coordinada por la Arq. Carolina Huffmann y la fotógrafa Juana Ghersa.

Instituto La Salle Florida
20 hs: Presentación del mural "Diálogos entre la fe y las culturas" realizado por el artista Mauro Buscemi.
20:30, 21:30 y 23 hs: Recorrido guiado por el artista.
22 hs.: Música en vivo – Under Garmaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario