miércoles, 22 de noviembre de 2017

PICNIC Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL 36° ANIVERSARIO DE MARTÍNEZ




El festejo, que tendrá juegos infantiles, un ajedrez viviente, talleres de arte, humor, magia y shows de Barco y el DJ Alejandro Pont Lezica, será el domingo 26 de noviembre a partir de las 13:00 en la Plaza 9 de Julio (Larumbe y Necochea).

La localidad de Martínez cumple 36 años y lo festeja con una jornada llena de actividades para toda la familia.  Gastronomía, juegos infantiles, un ajedrez viviente, talleres de arte, humor, magia y shows de Barco y el DJ Alejandro Pont Lezica, formarán parte de la iniciativa que se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre, a partir de las 13:00, en la Plaza 9 de Julio (Larumbe y Necochea).

“La idea es pasarla bien y en familia, a partir de una programación muy amplia. Que el espacio público nos convoque y que el vecino siga apropiándose de esta verdadera fiesta colectiva, ese es siempre el objetivo”, comentó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.
Conducido por Lionel Campoy, la fiesta sobre el escenario comenzará a las 14:00 con Basta Chicos, uno de los grupos finalistas del concurso San Isidro Te Escucha, formado en Martínez y próximo a editar su primer CD, y toda la potencia de su punk rock. Le seguirá Proyecto UNO, una performance de danza contemporánea e improvisación nacida en Berlín, con la argentina Dominique Melhem y el alemán Roland Walter.
Luego, Wilson, profesor de salsa de Punto de Encuentro de Martínez, hará bailar a todos los presentes con ritmos caribeños, y el cuarteto Copla Colores ofrecerá un espectáculo didáctico, participativo y para la familia con ritmos de Tailandia, África, Holanda y de América latina con su samba, candombe, chacarera y tango, entre juegos y baile garantizado.
La comida también dirá presente. Yuvia, Blancanieves, El Candado, Nora´s Kill (productos libres de gluten), Elbita, Mauricio Asta y la panadería El Progreso, El Mundo de la Pizza, Las Tercetas, La Plaza y Veikko (heladerías), la pastelería Frente al Sol, el Bar Don Martín, la cafetería Maní con chocolate, la fiambrería Ottavio y el puesto de la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 9, formarán parte de la fiesta. 
Además, la magia, el ilusionismo y el humor serán parte del stand up del Mago Hernic y luego, pasadas las 17:00, 32 alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez, a cargo del maestro internacional Rodolfo Garbarino, simularán una partida entre José Raúl Capablanca y Roland Scott.
Cerca de las 19:00, la música tomará el protagonismo: Barco, integrado por los Álvarez, Alejandro, cantante y Francisco, en batería (hijos de Jorge, baterista de Suéter), acompañados por Justo Scipioni (bajo y coros) y Ramiro Cremona (teclado y coros), repasarán los éxitos de su último álbum, Era es será, nominado este año al Premio Carlos Gardel como Mejor Álbum Grupo Pop, como Buen trato, Eso es amor y El recuerdo, entre otros.
El cierre estará a cargo del DJ Alejandro Pont Lezica, que pondrá a todos a bailar en lo que será el broche de oro de una fiesta para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario