viernes, 15 de diciembre de 2017

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO


FERIA DE EMPRENDEDORES LOCALES

El último encuentro será este domingo 17 de diciembre, de 11:00 a 21:00, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea). Los participantes podrán vender sus productos directamente a los consumidores sin intermediarios.

Durante el evento, los visitantes podrán encontrar stands de diversos rubros como ropa y prendas de diseño, adornos navideños, accesorios, gastronomía, artesanías y objetos para decorar hogares.

Además, a partir de las 14:00, se realizará un festival de música en vivo, con la participación de bandas emergentes de la zona.

Para más información se pueden comunicar al  1132127998, o por mail a:emprendedoressi17@gmail.com


ÚLTIMO ENCUENTRO DEL CICLO PLATEA ABIERTA

El ciclo “Platea Abierta en San Isidro, Obras + Escuela de Espectadores” finalizará con una de las obras recientes más relevantes del teatro off de la cartelera porteña. “Yo no duermo la siesta”, de la dramaturga, directora y actriz Paula Marull, se presentará el domingo 17 de diciembre a las 19:30 con entrada gratuita en el Centro Cultural San Isidro, Av. del Libertador 16.138, San Isidro.

Las entradas se pueden retirar en el teatro el viernes 15 de diciembre, de 12 a 18, o el domingo 17, una hora antes del inicio de la función.


RECORRIDA POR LA BARRANCA DEL MUSEO PUEYRREDÓN

Acompañados por un guardaparques, los chicos y sus familias, están invitados a recorrer la barranca para descubrir los tesoros que cada estación nos propone.

Es este sábado 16 de diciembre, a las 15:30, en el Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso). Es gratis y abierto al público. Se suspende por lluvia. Más información al 4512 3129/3131. 

PAPÁ NOEL VISITA SAN ISIDRO

El legendario personaje recorrerá del 15 al 22 de diciembre distintos puntos del partido para que los chicos se saquen fotos y dejen sus cartas con deseos.

El sábado 16 diciembre, de 11:00 a 14:00, estará en el Centro Comercial de San Isidro, y el domingo 17, de 16:00 a 19:00 en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Nechochea)

Para conocer el cronograma completo pueden ingresar a: http://sanisidro.gob.ar/noticia/1331/papa-noel-visitara-san-isidro



VISITA GUIADA POR BECCAR

El domingo 17 de diciembre, a las 16:00, se realizará un recorrido por las calles de Beccar, donde persisten viejas arboledas como testimonios vivientes de sus comienzos.

La visita, gratuita y a pie, tendrá su punto de encuentro en Ayacucho y Rivadavia.

La actividad se suspende por lluvia.

TALLER DE KOKEDAMAS EN LA CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

El sábado 16 de noviembre, de 10:00 a 13:00, habrá una capacitación de esta técnica de origen japonés, con la que se puede conseguir plantas ornamentales mediante una bola de musgo, ya que permite a la planta vivir en el musgo sin necesidad de ser trasplantada en macetas. 
Además de aprender la técnica, los cuidados y el mantenimiento, al finalizar cada participante se llevará una kokedama.

El valor del taller, que se realizará en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina), es de $250 (incluye los materiales).

Para inscribirse se pueden comunicar al 4513-7887 o 4763-7415.



ZUMBA EN LA PLAZA CASTIGLIA

Este sábado 16 de diciembre, a las 16:30, habrá una clase gratuita de zumba en la plaza Castiglia (Alberti y Don Bosco, San Isidro).

La actividad, que fusiona baile con ejercicios aeróbicos de bajo impacto, es para todas las edades y se enseña durante una hora.


EL PASEO DE LAS BICICLETAS

El domingo 17 de noviembre de 8:00 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.

Además, a las 9:00 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 10:00 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 11:00, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario