viernes, 2 de marzo de 2018

Vecino Vecine: dos grandes propuestas para comenzar el fin de semana

En el marco del ciclo Vecino Vecine, en su versión veraniega, dos espacios culturales de Vicente López estarán presentando dos grandes películas, para disfrutar de buen cine y dar inicio a un nuevo fin de semana de la mejor manera.
Los vecinos podrán acercarse a la Quinta Trabucco  (Melo 3050) para ver “Wild”, película protagonizada por Reese Witherspoon, en un papel que le significó una nominación al Oscar como Mejor Actriz, con el destacado Jean Marc Vallée en la dirección, y el agregado de poder verla al aire libre, en medio del verde de la Quinta Trabucco. La cita será mañana, viernes 2 de marzo, a las 20hs.

A su vez, en el mismo horario, el Cine Teatro York (Alberdi 895) retrocederá un poco en el tiempo hacia una de los puntos más altos en la filmografía del prolífico Cameron Crowe: “Casi famosos”. Un sinfín de prestigiosos actores y actrices son parte de la historia de un joven periodista que emprende una gira con la banda estadounidense de rock Stillwater, en una cobertura para la revista Rolling Stone, en el inicio de los años 70.

Para ambas películas, la entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario