viernes, 20 de abril de 2018

Temporada 2018 de los Encuentros Musicales en Nordelta

Ya se lanzó la temporada 2018 de los Encuentros Musicales en Nordelta. La programación de este segundo ciclo contará con cuatro conciertos para los días 12 de mayo (Camerata Bariloche en el Centro Cultural Judaica Norte), 9 de junio (Estación Buenos Aires en la Parroquia Sagrada Familia), 11 de agosto (Escalandrum en Centro Cultural Judaica Norte) y 20 de octubre (Gala Lírica en el Muelle).
Las obras que se interpretarán en el primer encuentro son conocidos temas de Vivaldi, Mozart, Tchaikovsky y otros, con el virtuosismo que es el sello indiscutido de la Camerata Bariloche. Las entradas cuestan $500 y los interesados en comprarlas pueden hacerlo pueden hacerlo en la Parroquia, al final de las misas o bien a través de Fundación Nordelta, por teléfono o por mail.

A principios del año pasado, la comprobación de la calidad acústica de la nueva iglesia Sagrada Familia de Nordelta animó a pensar en ella como espacio privilegiado y único en toda la zona para realizar conciertos de buena música y se propuso a su Párroco, el Padre Damián Rodríguez Alcobendas, la realización de algunos conciertos. El asesoramiento musical de Eugenio Scavo, la incorporación del Ing. Abel Evelson de Judaica Norte y Marita Ciotti de Fundación Nordelta y un grupo de voluntarios de las tres Instituciones permitió poner rápidamente en marcha este proyecto. El hecho de ser una apuesta de tres instituciones con el objetivo concreto de difundir la mejor música con excelentes artistas, decidió el nombre de la misma como “Encuentros Musicales en Nordelta”, nombre que mantuvieron para la programación de este año.
La venta de entradas se hace escribiendo a info@fundacionnordelta.org o al 4871-4232

No hay comentarios:

Publicar un comentario